Phineas Banning High School

Skip to main content
Main Menu Toggle
First day of instruction for the 2020-2021 school year will be Tuesday, August 18, 2020.  See lausd.net for up-to-date information...
(310) 847-3700
Login
Athletics Office » BHS Athletic Clearance - Spanish

BHS Athletic Clearance - Spanish

ESPACIO ATLÉTICO

Pasos rápidos para padres / estudiantes usando el proceso de autorización atlética en línea.

 

Preparado para:

Padres / Estudiantes

 

Preparado por:

Home Campus

 

Liquidación atlética en línea

  1. Visite www.AthleticClearance.com y elija su estado.
  2. Ver video tutorial rápido
  3. Registrarse. Los padres se registran con un nombre de usuario y contraseña de correo electrónico válidos. Se le pedirá que escriba un código para verificar que es humano. Si se omite este paso, su cuenta no se activará. (Si se omite este paso, contáctenos para activar su cuenta)
  4. Inicie sesión usando su dirección de correo electrónico con la que se registró
  5. Seleccione "Nuevo espacio libre" para comenzar el proceso.
  6. Elija el año escolar en el cual el estudiante planea participar. Ejemplo: el fútbol en septiembre de 2020 sería el año escolar 2020-2021.

Elija la escuela a la que el alumno asiste y competirá.

Elige deporte

  1. Complete todos los campos requeridos para información del estudiante, historia educativa, historial médico y formularios de firma. (Si ya ha pasado por el proceso de AthleticClearance.com, seleccionará el alumno y el padre / tutor en el menú desplegable de esas páginas)
  2. Done a su programa atlético o pague tarifas de participación (escuelas privadas solamente).
  3. Una vez que llegue al mensaje de confirmación, habrá completado el proceso.
  4. Si desea registrarse para deportes / actividades adicionales, puede marcar esos deportes debajo del Mensaje de confirmación. Las firmas electrónicas se aplicarán a los deportes / actividades adicionales.
  5. Todos estos datos serán archivados electrónicamente con el departamento de atletismo de su escuela para su revisión. Cuando el estudiante haya sido autorizado para participar, se enviará una notificación por correo electrónico.

Preguntas Frecuentes de Liquidación Deportiva Online

 

¿Cuál es mi nombre de usuario?

Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico con la que se registró.

 

Deportes múltiples

Una vez que complete una autorización para un deporte y llegue al Mensaje de confirmación, tendrá la opción de marcar deportes / actividades adicionales para el año escolar actual.

Si decide participar en un deporte / actividad adicional más adelante, puede acceder a las casillas de verificación de deportes múltiples haciendo clic en "Imprimir" debajo del Mensaje de confirmación de su Autorización original para ese año específico.

 

Físicos

La forma física que usa su escuela se puede descargar en la página de Physicals. La mayoría de las escuelas aceptarán el examen físico en línea (se realizará cargando el formulario completo en el Paso 1) y se entregará una copia impresa al departamento de atletismo.

 

Biblioteca de documentos

Esta área está destinada a almacenar sus archivos para que puedan acceder más tarde en el año o quizás años después. Puede cargar sus archivos en la Biblioteca de documentos y luego aplicarlos a su autorización en la página Física O puede elegir / buscar el archivo en la página Física y el archivo se guardará en la Biblioteca de documentos para uso futuro.

 

¿Por qué no me han limpiado?

Su escuela revisará la información que ha enviado y Borrará o negará la participación de su estudiante. Recibirás un correo electrónico cuando el estudiante sea liberado.

 

¡Mi deporte no está en la lista!

Por favor, póngase en contacto con el departamento de atletismo de su escuela y solicite que se active su deporte.